Síguenos en Facebook

Hijos de Rafael Corrales Saborido S.L. es una empresa dedicada a la distribución de artículos deportivos desde el año 1957. Nuestro principal objetivo ha sido surtir de todos los productos necesarios para la ejecución de la práctica deportiva en cualquier establecimiento. Actualmente contamos con más de 20.000 referencias proporcionándonos esto ser uno de los referentes en el mercado deportivo Nacional.

Actualmente sumamos más de 200 establecimientos con 80 asociados distribuidos en toda la zona de Andalucía y parte de España.

Visita nuestro Blog

Nuestros más de 50 años de experiencia como mayoristas nos facilita el acceso a las mejores y/o más rentables marcas del mundo deportivo Nacional proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento de maxima calidad. En 2012 nace como tal el Grupo de Compras CORRALES, siendo uno de los grupos de referencia a nivel Autonómico.

Uno de nuestros principios básicos en el grupo de compras CORRALES es hacer las cosas fáciles, y para ello tenemos negociadas las mejores condiciones con más de 50 proveedores deportivos que os proporcionará tener siempre el producto más adecuado y con las mejores condiciones necesarias para realizar vuestro deporte favorito.