CONSEJOS PARA UN BRONCEADO IDEAL

Ahora que empieza el calor, la mayoría de nosotr@s aprovechamos el sol para lucir ese moreno que tan fantásticamente combina con cualquier prenda de verano… Por ejemplo, aquí puedes observar lo bien que le sienta a la piel tostada este vestido de la marca Archeologie, el cual podrás adquirir en tu tienda virtual modatelia (http://www.modatelia.com/tienda/primavera-verano/2380-parka-rojo.html)

 

vestido archeologie

A continuación te damos 5 consejos para tener un bronceado de envidia de una forma sana y saludable para el organismo:

1- Cinco días antes de exponerte al sol, utiliza prebronceadores para activar la melanina y evitar quemaduras. Los puedes comprar en cualquier tienda de productos de belleza.

2- Semanas antes de exponerte al sol, ingiere alimentos ricos en caroteno (zanahoria) y alfacaroteno (maiz, brocoli o kiwi), para mejorar la pigmentación y evitar las quemaduras. Los alimentos con vitamina E y B, como las legumbres o el pescado, mejoran la hidratación del cuerpo y prolongan el bronceado.

3- Exfoliación: Elimina las células muertas de la piel ya así durará más tu bronceado. Puedes adquirir un exfoliante en el mercado o fabricarlo tu mismo con azúcar, limón y miel. Aplicarlo en la piel en forma de círculos con un paño húmedo.

4- Utiliza un fotoprotector adecuado según tu tipo de piel. Permiten un bronceado uniforme y evitan las manchas corporales. No uses aceites sin protección, ya que pueden provocar quemaduras en la piel y el envejecimiento prematuro.

5- Hidrata tu piel bebiendo dos litros de agua al día y alimentos con mucho líquido. Después del bronceado, aplícate crema o gel que contenga manteca de cacao o aloe vera. Regenerará la piel y la aliviará, evitando ardor e infecciones.

TENDENCIAS DE LA TEMPORADA DE VERANO

Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas… Toma papel y lápiz porque te presentamos las tendencias que vas a ver en la calle hasta el mes de septiembre:

– Los colores: el abanico de colores es bastante amplio, no obstante toman la delantera el rosa pastel y el celeste. El gris se antoja como el color por excelencia de la nueva temporada (luce muy bien con una piel bronceada). También debes tener en cuenta que los colores neutros combinan con todo.

-Los estilos: Serán minimalistas al máximo. Se llevarán las lineas rectas y simples y los estampados geométricos con pocos complementos de acompañamiento. Todo ello representa el estilo perfecto para mujeres modernas, elegantes y despojadas.

-Los estampados. Se llevan los estampados florales, con colores intensos, ideales para vestidos, blusas o faldas. Se trata de un look muy veraniego que combina con casi todo. Además, se usan indiferentemente para el día o la noche.

-Las texturas: Los metalizados son los campeones! Los plateados y dorados se repetirán con frecuencia esta temporada, sobre todo en el calzado y en las zapatillas deportivas. Habrá que combinarlos con otros tonos mas débiles para que no se observe un exceso de brillo.

El siguiente vestido de la marca Pepe Jeans, que podrás encontrar en la web de MODATELIA (http://www.modatelia.com/tienda/primavera-verano/2261-blusa-mc-crudo.html) puede ser un ejemplo perfecto de la moda de esta temporada de verano.

vestido floral

 

CONSEJOS PARA UNOS PIES SALUDABLES

pedro miralles 2483

 

 

 

Está claro que unos bonitos tacones como estos de la marca Pedro Miralles (ver en http://www.modatelia.com/tienda/primavera-verano/2977-zapato-salon-metal-bronce.html) son un elemento imprescindible para cualquier tipo de fiesta o evento. Con ellos y “poco más” serás la reina de la fiesta. No obstante, no podemos olvidar un problema que muchas mujeres sufren con los zapatos de tacón o incluso con los planos. El dolor de pie es una de las más repetidas dolencias después de una larga noche, por eso desde nuestro blog queremos daros 5 consejos para eliminar este inconveniente:

1. Baños calientes. Basta con solo media hora y comprobarás el alivio para tus pies. Únicamente necesitas agua caliente y un puñado de sal gorda.

2. Alternar agua caliente y fría. Primero haces un baño de pies normal, y después de unos minutos los sumerges en agua helada. Esto mejorará muchísimo la circulación sanguínea.

3. Ejercicios. Puede ser sencillamente andar de puntillas o descalza, ejercitar la articulación del tobillo o hacer rodar una pelota bajo el pie.

4. La piedra pómez. Es un artículo muy económico y fácil de encontrar. Por lo menos una vez a la semana, en la ducha o durante el baño de pies, debemos repasar con la piedra pómez todas las durezas o callos que encontremos. El complemento ideal para esta operación es un masaje con aceite.

5. No solo limpios, también secos. El peor amigo de nuestros pies es la humedad. Y muchas veces, nosotros somos los que la provocamos, bien no secandonos los pies los suficiente, o porque sudamos en exceso por no llevar un calzado adecuado. ¡Con los pies secos no hay riesgo de hongos!

Seguro que a partir de ahora no le temerás a ningún zapato!

LA IMPORTANCIA DE LA MODA

 

Al hablar de moda hacemos referencia a una serie de novedades esteticas que se incorporan a las prendas de vestir temporada tras temporada. No tiene que traterse de prendas muy cómodas o a las que le puedas dar mucha utilidad, sino simplemente novedades con signos de estética y de belleza.

La moda es un elemento cultural del ser humano y por ello tiene la misma importancia que otras creaciones culturales del hombre. Se trata del gusto por una estética, unas formas y unos colores que definen el pensamiento humano durante una determinada época de la historia. La moda, igual que el arte, la música, la filosofía, son todos elementos culturales y marcan la identidad y la personalidad o los elementos característicos de una sociedad. La moda es incluso un aspecto más visible que otros fenomenos culturales, ya que cambia de tendencia y de estilo mucho más rápido que por ejemplo la filosofía. Muchas veces la moda se relaciona con un contexto social, económico e historico determinado con lo cual se pude decir que la moda representa unos canones estéticos socialmente aceptados durante un periodo determinado.

Y de la cultura de la moda si que entendemos bastante en Modatelia. ¿Qué te parece este vestido de la marca Matilde Cano (http://www.modatelia.com/tienda/vestidos/2590-vestido-rosa.html#/talla_de_zapato-44)?

vestido matilde cano

BIENVENIDOS AL BLOG DE MODATELIA Y ALMACENES CORRALES

modatelia y almacenes corrales

Amigos y clientes de Almacenes Corrales y Modatelia !! Os presentamos nuestro nuevo blog. En Modatelia y Almacenes Corrales pensamos que ustedes, los usuarios de nuestros porductos, os mereceis una plataforma en internet donde poder consultar la actualidad de la moda, aportar sugerencias, compartir hobbies con otros usuarios, etc. Por ello nos hemos propuesto crear un blog, con el fin de manteneros informados de todo lo relacionado en el mundo de la moda, el calzado y la ropa deportiva. Hoy en día, el calzado, la ropa deportiva y la moda en general, tienen un lugar destacado en nuestra mente en el día a día. Por eso creemos que nunca viene mal un poco de información así como algunos consejos sobre novedades, tendencias, o productos destacados del sector. En Modatelia y Almacenes Corrales queremos que te sientas asesorado e informado de una forma clara, sencilla y rápida. Además contamos con vuestras opiniones y sugerencias para hacer que nuestro blog funcione de forma interactiva intercambiando opiniones con nosotros y con otros blogeros.

Así pues, damos el pistoletazo de salida a un blog que esperemos que les sea de gran utilidad, a la vez que os resulte un agradable pasatiempo.